El PSG vive dos realidades distintas en la Champions League y en la Ligue 1. Mientras que en la competición europea goleó al Barcelona por 4-1 en el Camp Nou, en la liga nacional no pueden alcanzar la cima y en la jornada anterior recibieron una dura derrota de local contra el Mónaco. El equipo de Keylor Navas enfrentará mañana al humilde Dijon con la obligación de ganar para evitar que el Lille se le escape. Por el momento, la diferencia con el líder del campeonato es de cuatro puntos.

PSG vs Dijon: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, sábado 27 de febrero, desde las 10:00 (Horario de Centroamérica)en el estadio Stade Gaston Gérard. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica). El encuentro será dirigido por Mikael Lesage.

PSG vs Dijon: Cómo llegan los parisinos

PSG recibió un muy duro golpe en la fecha anterior en el duelo ante Mónaco. Keylor Navas y sus compañeros cayeron por 2-0 contra el equipo del principado y se alejan de la cima de la Ligue 1. Con la derrota, los parisinos quedaron terceros y a cuatro puntos del líder, Lille. Necesitan ganar si o si para evitar que aumenten la diferencia.

PSG vs Dijon: Cómo llegan los locales

Dijon viene teniendo una muy mala temporada y es el último en la tabla de la Ligue 1. Llevan obtenidas siete derrotas consecutivas y hace 10 jornadas que no consigue una victoria. Están muy lejos de los puestos de salvación y necesitan empezar a ganar para tener esperanzas de perder la categoría en esta temporada.

PSG vs Dijon: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

La última vez que se enfrentaron fue el 24 de octubre de esteño por la primera rueda de esta Ligue 1 2020/21. El PSG se quedó con la victoria por 4-0 ante Dijon. Los goles de los parisinos lo marcaron Moise Kean en dos oportunidades y Kylian Mbappé también por dos.