KeylorNavas, portero costarricense del Real Madrid, se quedó este miércoles como suplente en la victoria 5-0 sobre el checo ViktoriaPlzenen la ChampionsLeague, único torneo que disputaba con regularidad y tras ceder su titularidad se desahogó en Instagram.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la ChampionsLeague,ha publicado -a las 12 horas de Costa Rica- en su cuenta personal certificada un mensaje bíblico. Esto luego de enterarse que sería suplente en la cuarta jornada del Grupo G en Europa.

Navas fue desplazado por completo por el belga ThibautCourtois, quien salió como titular también este miércoles en la visita alViktoria Plzen. El tico había disputado las primeras tres fechas de laChampions esta temporada, pero todas conJulen Lopetegui en el banquillo.

El portero costarricense acudió a laBibliapara mandar su reflexión al mundo y que hizo pública como una historia antes que el argentino SantiagoSolaricomunicara la alineación a sus futbolistas, era una premonición o ya sabía su destino para este compromiso.

La frase, a la que acudió Navas fue escrita por Jeremías y perteneceal Antiguo Testamento. Keylor, hombre de fe, volvió a apelar a la Biblia para afrontar una situación complicada desde el punto de vista deportivo.No es la primera vez que lo hace y parece ser lo que le queda.