El costarricense dejó el claro mensaje en su historia de Instagram
Noticias Europa

Keylor se desahoga con este mensaje en Instagram

El portero costarricense se quedó este miércoles como suplente en la Champions, el único torneo que disputaba con regularidad y posteó: "Bendito el hombre que confía en mí...".

Por: Redacción BolaVip

El costarricense dejó el claro mensaje en su historia de Instagram

El costarricense dejó el claro mensaje en su historia de Instagram (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, se quedó este miércoles como suplente en la victoria 5-0 sobre el checo Viktoria Plzen en la Champions League, único torneo que disputaba con regularidad y tras ceder su titularidad se desahogó en Instagram.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, ha publicado -a las 12 horas de Costa Rica- en su cuenta personal certificada un mensaje bíblico. Esto luego de enterarse que sería suplente en la cuarta jornada del Grupo G en Europa.

Navas fue desplazado por completo por el belga Thibaut Courtois, quien salió como titular también este miércoles en la visita al Viktoria Plzen. El tico había disputado las primeras tres fechas de la Champions esta temporada, pero todas con Julen Lopetegui en el banquillo.

El portero costarricense acudió a la Biblia para mandar su reflexión al mundo y que hizo pública como una historia antes que el argentino Santiago Solari comunicara la alineación a sus futbolistas, era una premonición o ya sabía su destino para este compromiso.

La frase, a la que acudió Navas fue escrita por Jeremías y pertenece al Antiguo Testamento. Keylor, hombre de fe, volvió a apelar a la Biblia para afrontar una situación complicada desde el punto de vista deportivo. No es la primera vez que lo hace y parece ser lo que le queda.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail