París Saint Germain
Noticias Costa Rica

Keylor Navas rindió homenaje en Instagram a su mejor amigo en el PSG

El portero tico ya había celebrado en las redes el reciente triunfo del París Saint Germain en la liga francesa; ahora lo hizo para festejar a una de las figuras de la victoria.

Bolavip

París Saint Germain

París Saint Germain (Foto: Getty Images)

Se trata del argentino Mauro Icardi, autor de doblete en el triunfo 4-0 en el clásico contra el Olympique de Marsella, y donde Navas inició desde su arco la jugada del último gol de su equipo.

Keylor había escrito luego del partido una dedicatoria en sus canales digitales celebrando la victoria.

“Espectacular partido de todo el equipo. Con la ayuda de Dios logramos otra victoria !!! Gracias afición por el apoyo!!!”

 

Un día después, el guardameta que de 10 partidos disputados solo perdió uno y recibió únicamente 3 goles, quiso tener un detalle con Icardi luego de su gran noche. No tuvo necesidad de escribirle nada, pues la foto del abrazo entre ambos jugadores y el emoji de aprobación lo dijeron todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️��

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Ambos jugadores junto a sus respectivas familias han hecho una gran amistad tras la llegada de ambos a París casi al mismo tiempo. Esta fraternidad llegó al punto de que ambos jugadores ya son vecinos en la capital francesa.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones