A Keylor Navas con molestias físicas hace tan solo unos días e ha sumado al PSG el inconveniente personal del delantero argentino Mauricio Icardi. Que luego de confirmarse la separación con Wanda Nara, esto no le ha caído bien emocionalmente al futbolista. A través de las redes sociales comenzó a trascender esta noticia y luego desde los entrenamientos del PSG, se conoció según varios medios franceses, que Icardi no se presentó a entrenar.

Wanda Nara se vio por la capital francesa junto a las dos hijas que tienen en común con el futbolista, mientras que Mauro no estuvo presente junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del PSG. Por otro lado, Keylor Navas no fue parte del equipo en el último compromiso por liga y sin embargo, Pochettino pudo confirmar que podría ser parte del equipo en Champions, aunque sin asegurar su titularidad.

Mauro Icardi ausente 

Por otro lado, recordemos que Mauricio Icardi fue titular en el último partido del PSG frente al Angers. La victoria se produjo un día antes de que se conociera oficialmente la separación con Wanda Nara. Ahora, habrá que esperar cómo termina afectando esta situación al argentino y si esto va más allá y deba tomarse unos días más para organizarse internamente y poder estar nuevamente a la disposición de Mauricio Pochettino.

Keylor Navas y Mauricio Icardi han sido dos piezas importantes en el arranque de esta campaña para el PSG. Ambos con sus actuaciones le han dado puntos determinantes a los parisinos. Ahora con la Champions a la vuelta de la esquina, el estratega Mauricio Pochettino querrá tenerlos al 100% lo más pronto posible. Más allá de que confirmara que el costarricense formaría parte del grupo entre semana.