Keylor Navas y un mensaje a un viejo amigo
Noticias Costa Rica

Keylor Navas no se olvidó de Iker Casillas el día de su retiro en el fútbol

Hoy se cumplieron seis años de la llegada de Keylor Navas al Real Madrid. 

Bolavip

Keylor Navas y un mensaje a un viejo amigo

Keylor Navas y un mensaje a un viejo amigo

Keylor Navas vivió una de sus mejores etapas como futbolista en el Real Madrid. Hoy, el costarricense cumplió seis años desde su llegada a la Casa Blanca en donde disputó cuatro temporadas y levantó tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Ahora defendiendo los colores del PSG en Francia.

Cuando Keylor llegó al Real Madrid, no solamente tenía la responsabilidad y el peso de defender la arquería del equipo más ganador de Europa, sino también tener siempre a la vista el espacio de leyenda que estaba dejando en ese momento Iker Casillas tras su salida del conjunto español.

Ayer, Casillas anunció a través de sus redes sociales que le ponía fin a su carrera como futbolista profesional. Algo que dejó una gran cantidad de mensajes de apoyo, felicidad y agradecimiento para un arquero que ha sido motivación y ejemplo para los amantes de este deporte. Y por ello, Keylor no quiso pasar desapercibido y le envió un mensaje.

"Fue un placer compartir vestuario contigo ... Qué Dios te acompañe en tu nueva vida. Pura vida, Iker Casillas", fueron las palabras del guardameta costarricense a través de su cuenta oficial de Instragram en una de sus historias. A pesar de no haber compartido demasiado, se guardan mucho respeto entre ambos. 

 

Recordemos que Iker Casillas y Keylor Navas compartieron camerino en el Real Madrid tan solo por un año. El costarricense llegó luego de su gran actuación con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y el español se marchó del club merengue luego de finalizar esa temporada rumbo al fútbol de Portugal. 

 

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;