Keylor Navas vivió una de sus mejores etapas como futbolista en el Real Madrid. Hoy, el costarricense cumplió seis años desde su llegada a la Casa Blanca en donde disputó cuatro temporadas y levantó tres UEFA Champions League de manera consecutiva. Ahora defendiendo los colores del PSG en Francia.

Cuando Keylor llegó al Real Madrid, no solamente tenía la responsabilidad y el peso de defender la arquería del equipo más ganador de Europa, sino también tener siempre a la vista el espacio de leyenda que estaba dejando en ese momento Iker Casillas tras su salida del conjunto español.

Ayer, Casillas anunció a través de sus redes sociales que le ponía fin a su carrera como futbolista profesional. Algo que dejó una gran cantidad de mensajes de apoyo, felicidad y agradecimiento para un arquero que ha sido motivación y ejemplo para los amantes de este deporte. Y por ello, Keylor no quiso pasar desapercibido y le envió un mensaje.

"Fue un placer compartir vestuario contigo ... Qué Dios te acompañe en tu nueva vida. Pura vida, Iker Casillas", fueron las palabras del guardameta costarricense a través de su cuenta oficial de Instragram en una de sus historias. A pesar de no haber compartido demasiado, se guardan mucho respeto entre ambos. 

Recordemos que Iker Casillas y Keylor Navas compartieron camerino en el Real Madrid tan solo por un año. El costarricense llegó luego de su gran actuación con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y el español se marchó del club merengue luego de finalizar esa temporada rumbo al fútbol de Portugal.