La Selección de Costa Rica y Honduras se enfrentarán el próximo martes, en un duelo en el que ambas están obligadas a ganar tomando en cuenta que están lejos de los puestos que los pueda llevar a Qatar 2022, este partido marcará el enfrentamiento del portero tico Keylor Navas contra el delantero catracho Alberth Elis.

Navas quien hace unos días llegó a Costa Rica para unirse a la concentración, fue cuestionado sobre sí le habló a Elis cuando la semana pasada se enfrentaron en la Ligue 1 acerca del juego de la eliminatoria mundialista, a lo que respondió que sí, pero no hablaron del juego, sino de la vida e instó a apoyarlo como a todos los centroamericanos.

"Hablamos de la vida y somos rivales en la cancha, pero afuera él es un centroamericano que está tratando de hacer su carrera y hay que apoyar. Creo que lo más importante para los de esta región que podamos sobresalir y que podamos hacer una buena carrera para representar bien a Centroamérica", dijo Navas.

Keylor Navas del Paris Saint Germain y Alberth Elis del Girondins de Burdeos de la Ligue 1 de Francia se enfrentaron el pasado fin de semana, en el que el PSG se impuso 3-2, pero el catracho logró anotarle el tanto del descuento a los capitalinos que tenían como portero al costarricense y el martes volverán a enfrentarse.

Aunque en la nación tica aún no se asegura la participación de Navas en el partido, porque todavía sigue recuperándose de una lesión en el codo derecho, que le causó ser baja en el último juego ante Canadá, pero se espera que esté listo para el martes.