La Federación Costarricense de Futbol dio una gran noticia al confirmar que el portero Keylor Navas se ha recuperado con satisfacción de una lesión, por lo que estará emprendiendo su viaje de Francia rumbo a Costa Rica y así unirse a la concentración de la Selección Nacional para estar en el juego ante Honduras de la eliminatoria mundialista.

 

Navas había sido reportado como baja la semana anterior, luego que su equipo el Paris Saint Germain diera a conocer que tenía una lesión en el codo derecho, por lo que se le privó de viajar con la Sele, pero tras tener una mejoría y completar el proceso de rehabilitación, el futbolista solicitó unirse a la tricolor para esta trascendental jornada.

La Fedefutbol dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el PSG para que Keylor Navas finalice el proceso de recuperación en Costa Rica, por lo que se espera que esté listo para el duelo del martes 16 de noviembre ante Honduras, esto siempre y cuando el portero no muestre ninguna complicación en los entrenos previos.

Keylor Navas tiene previsto tener mañana una última sesión de terapia en Francia, luego estará abordando el avión rumbo a su país, su vuelo está planificado para que aterrice a eso de las 18:30 horas y así unirse a los entrenos el sábado, cuando el resto del plantel retorne de Canadá donde jugará el viernes.

 

Costa Rica no podrá contar con Navas ante los canadienses, debido a que no se contaba con su regreso, por lo que es probable que el encargado de cuidar la portería sea Leonel Moreira y en quien se confiará para mantener la imbatibilidad.