El PSG luego de quedar campeón en la liga de Francia hace unas semanas, sigue en partidos amistosos como un método de preparción para lo que será su encuentro en los cuartos de final ante el Atalanta de la Serie A por la Champions League, para no perder el ritmo competitivo luego del parón por la pandemia del Coronavirus y por haber culminado mucho antes el torneo local.

Recordemos que el conjunto del París Saint Germain había regresado a la actividad luego del parón por el COVID-19 en un partido amistoso ante el Le Havre con un contundente (9-0) con anotaciones de Neymar Jr. (2), Mauro Icardi (2), Mbappe (1), Pablo Sarabia (2), Arnaud Muinga (1) y Idrissa Gueye (1) para un contundente triunfo para

Para esta oportunidad, la cita era desde casa, en el Parque de los Príncipes donde los dirigidos por Thomas Tuchel enfrentaban al Celtic y donde no tendrían problemas luego de concretar un contundente (4-0) con anotaciones de Mbappe, Neymar Jr, Ander Herrera y Sarabia para una nueva victoria del equipo parisino.

PSG ya acumula tres amistosos sin recibir gol con Keylor Navas en la portería. El guardameta costarricense sigue acumulando grandes estadísticas en el equipo parisino en donde poco a poco se convierte en una garantía bajo los tres palos del conjunto Francés.

Keylor Navas ya registra en estos amistosos junto al PSG tres partidos sumando 20 goles y ninguno en contra. Números que le darán confianza al equipo para afrontar lo más importante de la temporada cuando se midan ante el Atalanta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.