El guardameta Keylor Navas fue uno de los protagonistas ante el Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League, pero de manera negativa en el primer gol del conjunto visitante que ganó (1-2) en casa de los parisinos y ahora tendrán que remontar en la vuelta. Un error del arquero tico permitió este resultado y los medios resaltaron este error del tico. 

Dicha jugada que cambiaría las cosa sucedió en el segundo tiempo de este encuentro entre el PSG y Manchester City, al minuto 64 de partido luego de un centro al área de Kevin De Bruyne, que en busca de algún desvío, Keylor Navas esperó hasta el final, algo confiado, para ver si esto sucedía y el balón terminó al fondo de las redes para el (1-1). Equivocación que a través de las redes sociales no le perdonaron.

 

Medios internacionales reprocharon a Keylor Navas

Los medios internacionales más importantes del mundo resaltaron este error de Keylor Navas en el primer gol del Manchester City. Sin embargo, a pesar de este error, que el PSG esté disputando una semifinal nuevamente, en gran parte, es gracias al guardameta centroamericano.

Con dos goles recibidos en el partido de ida y como visitante, el Manchester City saca un gran resultado para la vuelta. ¿Qué tanta responsabilidad tuvo Keylor Navas? Posteriormente el PSG se quedaría con un hombre menos. Ahora tendrá que darle vuelta en la casa del conjunto inglés para avanzar a su segunda final de la Champions de toda su historia.