El portero costarricense entrenó con guantes y tacos de color rosado
Noticias España

Keylor salió a entrenar y un diario lo llamó: Pantera Rosa

El portero costarricense sorprendió a todos en el entrenamiento del lunes al utilizar guantes y tacos rosados, por lo que dejó en claro que los colores no tienen sexo.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense entrenó con guantes y tacos de color rosado

El portero costarricense entrenó con guantes y tacos de color rosado

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, sorprendió a todos en la sesión de entrenamiento del lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas al utilizar guantes y tacos rosados, por lo que el Diario Marca lo apodó: "Pantera Rosa".

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 pero que evitó la convocatoria a los partidos de la Tricolor en Asia, esperaba dejar en claro que los colores no tienen sexo, algo que muchos creen aún de manera errónea.

El tico volvió al trabajo el lunes luego de tres días de descanso, como el resto de la plantilla sin convocatoria a selecciones nacionales, y lo hizo con el llamativo outfit: guantes y tacos rosados, algo que no se le había visto antes.

Navas aprovechó el receso de clubes por la Fecha FIFA de septiembre, para quedarse trabajando en la ciudad de Madrid a las órdenes de Julen Lopetegui y su cuerpo técnico.

El objetivo del arquero costarricense es retomar la titularidad en el Real Madrid y la confianza del director técnico. Para ello, su intensidad ha sido máxima en la sesión de práctica. Esa misma que mostró ante Girona, su última presentación antes de cederle su trono al belga Thibaut Courtois frente a Leganés.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail