El conjunto del París Saint Germain regresó a la actividad luego del parón por el COVID-19 en un partido amistoso ante el  Le Havre con un contundente (9-0) con anotaciones de Neymar Jr. (2), Mauro Icardi (2), Mbappe (1), Pablo Sarabia (2), Arnaud Muinga (1) y Idrissa Gueye (1) para un contundente triunfo para reforzar la confianza.

Keylor Navas comenzó desde la titularidad en el encuentro y aunque no tuvo grandes apariciones ni intervenciones, pudo cumplircon el objetivo en dejar su arco en cero goles durante los primeros 45 minutos. Posteriomente en el segundo tiempo el guardameta tico fue sustituido. 

Recordemos que el PSG no jugaba un partido desde el pasado 11 de marzo, por la expansión del coronavirus. sin emabago, el próximo 24 de julio jugará la Final de la Copa de Francia, ante el Saint Etienne, y una semana después la de la Copa de la Liga, contra el Lyon.

 

Con este primer triunfo en el amistoso ante El Havre, el conjunto parisino arrancó con todo estos duelos para afrontar con mayor responsabilidad y ritmo los torneos oficiales que tiene como prioridad. De esta manera también el guardameta Keylor Navas comienza a ver minutos para estar listo bajo los tres palos cuando el equipo lo requiera en situaciones determinates. 

Sin embargo, el objetivo principal del PSG y para Keylor Navas se encuentra en Lisboa. Ya están ubicados en los cuartos de final de la UEFA Champions League y deberán enfrentarse a partido único ante el Atalanta, un equipo italiano que viene haciendo bien las cosas. Por este motivo, el conjunto francés apostará todos sus cañones a la máxima competencia del viejo continente a nivel de clubes.