Keylor Navas, portero costarricense, parece que el lunes se despidió de 2018 y de la afición del Real Madrid con una intrigante historia en Instagram, solo un día después se abrió el mercado invernal europeo de fichajes y engalanó la primera publicación de 2019 de este club.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en la Champions League y solo tres meses después fue despojado de la titularidad en las principales competiciones del club merengue por el técnico Santiago Solari, parece tener el camino claro.

Navas es pretendido fuertemente por el inglés Arsenal del estratega español Unai Emery, quien lo considera vital en la formación de su plantilla para este año, pero irónicamente apareció en la primera publicación del gigante europeo en el que todos sus seguidores esperan verlo.

El portero costarricense se observa en una de las fotos que incluyó la primera publicación del italiano Juventus en 2019 para recordar sus mejores goles, que pudiera ser un guiño para su contratación tras revelarse la petición del astro portugués Cristiano Ronaldo para acompañarlo.

El post fue constantemente comentado por los seguidores de Keylor acerca de su posible fichaje con la "Vecchia Signora" y quizás este fue el primer paso de los italianos para acercar a otro ex madridista a su plantilla para complacer a Cristiano Ronaldo.