Parece que hay claridad y todas las partes han comprendido que el guardameta titular de Real Madrid en la próxima temporada será Thibaut Courtois. Zidane ha tomado ya la decisión y se lo ha hecho saber a Keylor Navas, que aparentemente lo ha aceptado.  


En los planes de Real Madrid estaba presupuestado que el costarricense saldría de la institución, pero no fue así. Aparentemente no llegó una propuesta que dejara contentas a todas las partes, y finalmente esto obligó a que en la casa blanca cambiaran los planes.

Andriy Lunin, el jove ucraniano de grandísima proyección, iba a ser el segundo cuidavallas de Zidane. Pero al Keylor quedarse, no se dispone de otra alternativa más que cederlo nuevamente. 
 


"Mientras el club prepara una salida a Lunin con la idea de tener cerca al ucraniano para vigilar su evolución, Courtois se prepara para despejar las dudas que generó la temporada pasada. En esta el viento lo tiene a favor. Cierto es que su sombra es un portero que sólo sabe ganar Liigas de Campeones, porque Keylor fue el titular sin discusión caminó a Milán, Cardiff y Kiev.

Y el Bernabéu siempre se ha identificado con el costarricense. Parte del trabajo de Courtois esta temporada es conectar con Chamartín, crear esa atmósfera entre la grada y su portero que desde la salida de Casillas ha tenido a Keylor como heredero
", publicó Diario Marca. 

Claro está que el belga será titular; pero la temporada es larga, y Navas tiene todas las condiciones para poder nuevamente pelear un puesto.