Borges, Navas y Ruiz anunciaron medidas legales contra el ex directivo
Noticias Costa Rica

Keylor, Bryan y Celso reaccionaron para desmentir todo

Los referentes de la selección costarricense respondieron a la denuncia realizada por un ex federativo y negaron que amenazara con perder partido para salir del técnico Jorge Luis Pinto.

Redacción BolaVip

Borges, Navas y Ruiz anunciaron medidas legales contra el ex directivo

Borges, Navas y Ruiz anunciaron medidas legales contra el ex directivo (Foto: Google)

Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges reaccionaron para desmentir las declaraciones hechas por Adrián Gutiérrez, ex director de la comisión de selecciones de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), en las que supuestamente habrían amenazado con perder partidos para salir del técnico colombiano Jorge Luis Pinto tras el Mundial de Brasil 2014.

Gutiérrez confesó en entrevista con Radio Monumental que los capitanes Navas, Ruiz y Borges se reunieron con los jerarcas federativos en ese entonces: Eduardo Li y Rodolfo Villalobos, para solicitar la salida de Pinto del combinado Tricolor.

Los tres referentes de la selección de Costa Rica, después que se viralizó la declaración de Gutiérrez, aparecieron al enviar un comunicado para anunciar que tomarán acciones legales contra el ex directivo de la Fedefutbol, Adrián Gutiérrez.

El portero del Real Madrid, el delantero del brasileño Santos y el volante del Göztepe de Turquía reiteraron en el boletín que esperan "exponer la falsedad de las manifestaciones del señor Gutiérrez, proteger la imagen de los seleccionados quienes a lo largo de sus carreras nunca han estado involucrados en actos de indisciplina, motines o similares en la selección nacional y buscar sancionar este tipo de conductas ilegales e inmorales".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones