Keylor:

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Keylor: "Ahora es donde hay que sacar el carácter y demostrar el amor por el escudo"

El portero costarricense atendió a los medios de comunicación luego del empate ante el Levante por 2 a 2.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Keylor:

Keylor: "Ahora es donde hay que sacar el carácter y demostrar el amor por el escudo"

El portero costarricense atendió a los medios de comunicación luego del empate ante el Levante por 2 a 2.


Este sábado el Real Madrid empató por 2 a 2 contra el Levante, convirtiendo este su segundo gol a los 90'. De esta manera, el cuadro merengue volvió a perder puntos en La Liga, donde pasa un muy mal presente.

"Es lógico que la sensación no sea buena. Cuando terminas empatando, la sensación no puede ser positiva..., el equipo trabajó bien durante muchos tramos del partido, hubo otros momentos que estuvimos desconcentrados, eso es lo que tenemos que mejorar", declaró Keylor tras el encuentro.

Y añadió: "El Madrid no tiene que estar donde estamos ahora. Aquí es donde hay que sacar el carácter y demostrar el amor por el escudo y darlo todo para acabar lo más arriba posible".

A pesar del mal momento en la liga domestica, el tico también se prepara para enfrentar al PSG por los octavos de final de la Champions League, su otro objetivo: "Estamos trabajando muy bien, aunque los resultados no son como hemos querido. En momentos difíciles sale el talento y podemos sacar la eliminatoria".

Por último, el guardameta opinó sobre los rumores que indican la llegada de un nuevo portero: "Estoy muy tranquilo, algún día me voy a tener que ir, nadie es eterno, solo Dios sabe cuándo va a ser. Doy todo en cada entrenamiento y cada partido, hay que vivir con esto. En el club no sé si dudarán de mí, tengo más de contrato y voy a estar tranquilo. Si el Madrid ficha a un portero en el futuro y me dejan competir.. a mí me gusta, no me intimida. Me da confianza para enfrentarme y esforzarme".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail