El portero costarricense cedería ante la insistencia de la Juve y las especulaciones en España
Noticias Europa

Juventus insiste en llevarse a Keylor Navas de Madrid

Desde que el astro portugués Cristiano Ronaldo solicitó el fichaje del portero costarricense, la Juve intenta sacarlo de Madrid y volvió a ofertar tras la actuación de Szczesny ante Chievo.

Bolavip

El portero costarricense cedería ante la insistencia de la Juve y las especulaciones en España

El portero costarricense cedería ante la insistencia de la Juve y las especulaciones en España (Foto: Instagram)

Desde que el astro portugués Cristiano Ronaldo solicitó el fichaje de Keylor Navas, portero costarricense, la Juventus ha intentado sacarlo del Real Madrid y ahora ha vuelto a insistir en su compra tras el desempeño del polaco Wojciech Szczesny en el debut ante Chievo.

 

Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo !! Isaías 41:10

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

La permanencia del arquero, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, luce cada vez más improbable. Sumado a la contratación del belga Thibaut Courtois para competir por la titularidad, el tico recibió una nueva oferta de la Juve.

El club de Turín, según el portal informativo español Don Balón, es consciente que es el momento indicado de completar el fichaje de Keylor Navas, debido a la incertidumbre y las constantes especulaciones que le rodean con los merengues.

La Juve, que tendrá hasta el 31 de este mes para convencer al tricolor, se convenció -en la sufrida victoria 3-2 sobre Chievo Verona en la fecha inaugural- que su portero polaco Wojciech Szczesny no sería el indicado para resguardar su arco y que CR7 estaba en lo correcto.

El guardameta costarricense medita la posibilidad de salir, pues es consciente de la presión de la prensa española y de los caprichos del presidente Florentino Pérez por requerir su salida del arco ante la presencia de Courtois. La suplencia pudiera llegarle en cualquier momento.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;