Selección Nicaragua
Noticias Copa Oro

Jugador de Nicaragua encontró mensaje ofensivo en maleta que llevó a Copa Oro

Luis Fernando Copete denunció en sus redes sociales que alguien del personal de la aerolínea que trasladó a los ‘pinoleros’ desde Managua a Costa Rica habría escrito una nota bastante para el equipo de Henry Duarte.

Raúl Gabriel Campos

Selección Nicaragua

Selección Nicaragua (Foto: Getty Images)

“No sirven. Vergüenza dan al país”, rezó el mensaje que apareció en la etiqueta pegada al equipaje del futbolista, y que este reveló en una fotografía a través de las historias de Instagram al llegar a la capital tica.

Asegura Copete que el autor material de este reprochable acto fue “algún trabajador de Copa Airlines y (ocurrió) en Nicaragua que es lo que más me duele”.

El colombiano nacionalizado nicaragüense admitió en otro estado de su red social que estaba “decepcionado” por lo ocurrido, lo que le habría sucedido igualmente al resto del equipo ‘pinolero’, según relató el diario La Prensa.

Pero el conjunto de Henry Duarte ya habría dado vuelta a la página y se concentra ahora en el debut en Copa Oro frente a los ticos de este domingo en el Estadio Nacional de la capital costarricense. Su primer reto es sumar el primer punto en la historia de la competencia tras 2 participaciones a cuestas en las que suma 6 caídas.

Temas:

  • Copa Oro 2019
  • Selección Nicaragua
  • Nicaragua Copa Oro
  • Luis Fernando Copete

Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones