Henry Duarte llama
Noticias Nicaragua

Henry Duarte llama "sobrado" a Luis Fernando Copete

El entrenador Pinolero ha hecho varias revelaciones sobre interioridades de la selección. 

Bolavip

Henry Duarte llama

Henry Duarte llama "sobrado" a Luis Fernando Copete

El seleccionador nacional de Nicaragua, Henry Duarte, ha hecho varias revelaciones de cara a su futuro y muchas interioridades en el combinado que dirige.
 


El tico, en primera instancia, ha revelado la fecha que dejará de ser entrenador de la escuadra pinolera: “Me voy en diciembre de 2020, ya lo he comunicado a FENIFUT y ellos saben que tras de mi tiene que llegar alguien de peso, que imponga disciplina y que seguramente va a cobrar mucho más que yo”, aseguró.

Duarte no se mordió la lengua con ninguna pregunta, y respondió con claridad a casi todas, al mismo tiempo que fue honesto para auto criticarse:

Fallé en el partido contra Jamaica, pensé en meter a Erick Téllez y aposté por otro jugador, debí seguir mi instinto y no lo hice. He visto ese partido muchas veces y muchas veces he llorado viéndolo”, aceptó. 

Por último, se atrevió a revelar cosas que no le habían gustado de Luis Copete, futbolista con quien ya ha tenido roces en el pasado: “Copete me dio la impresión de estar sobrado en muchas jugadas en donde falló en Copa Oro, no quiero jugadores que se sientan sobrados”, concluyó. 
 

 

Temas:

  • Luis Fernando Copete
  • Henry Duarte
  • Nicaragua

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail