En la rueda de prensa previa al partido de este martes, Gerardo ‘El Tata’ Martino se refirió al equipo panameño como un “rival de respeto”, recordando que jugó el reciente Mundial y que conforme al tiempo se acoplará mejor a la idea de Américo Rubén Gallego.

“Nos va a proponer un esfuerzo significante, tienen muy buenos futbolistas, conozco algunos de ellos de mi último paso por Atlanta United y entiendo que va a ser un rival sumamente complicado”, agregó el DT del Tri, que empezó la Liga de Naciones goleando por 1-5 como visitante a Bermudas.

Cabe recordar que mientras el onceno azteca se impuso con claridad sobre el equipo caribeño, Panamá perdió contra este mismo en su más reciente partido (0-2 y en condición de local).

Precisamente de esto último se agarró José Ramón Fernández para lanzar un polémico trino en contra de la selección panameña, sobre la cual sugirió que no es digna de respeto por aquel reciente resultado en contra:

“No te equivoques, Tata Martino: tu eres muy franco en tus comentarios, pero decir que Panamá es un “rival de respeto" es justificarte antes de jugar. Panamá perdió el respeto cuando Bermudas lo derrotó 2-0”.

 

Panamá espera romper en la noche de este martes la racha positiva que lleva la selección mexicana de dos triunfos consecutivos en el Estadio Azteca.