Selección Honduras
Noticias Copa Oro

Jornada de grupo de Honduras y El Salvador agota boletería en estadio de Copa Oro

Concacaf anunció que ya no hay existencias de entradas en el BBVA Compass Stadium de Houston, donde se disputará la segunda jornada del Grupo C del torneo en el que estará el combinado ‘catracho’ y La Selecta.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Selección Honduras

Selección Honduras (Foto: Getty Images)

Son los juegos que se llevarán a cabo el viernes 21 de junio y que enfrentarán en doblete a El Salvador contra Jamaica y a Honduras ante el representativo de Curazao.

Cabe recordar que cada una de las 16 jornada de la Copa Oro se jugará en un estadio distinto. El BBVA Compass Stadium es el tercer escenario que agota sus entradas después del Children’s Mercy Park –donde jugarán Trinidad y Tobago contra Guyana y Estados Unidos ante Panamá– y el Allianz Field de Saint Paul –que recibirá los duelos Panamá vs.Trinidad y Estados Unidos vs. Guyana.

Lo anterior quiere decir que por fin se agotaron las entradas del primer estadio en que la selección local no jugará.

Cabe recordar que el BBVA Compass Stadium es la casa del Houston Dynamo de la MLS donde juegan el salvadoreño Darwin Cerén y los hondureños Alberth Elis, Boniek García, Maynor Figueroa y Romell Quioyo. Esto puede que haya impulsado la venta masiva de boletos.

El Grupo C de la Copa Oro iniciará el próximo lunes 17 de junio con los juegos Curazao vs. El Salvador y Jamaica vs. Honduras en el estreno de la sede inédita de Kingston, capital jamaiquina.

Temas:


Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail