Jorman Aguilar fue desplazado de la nómina de la Selección de Panamá
Noticias Panamá

Jorman Aguilar fue desafectado del amistoso de Panamá contra Guatemala

El futbolista panameño fue reemplazado de la nómina que había presentado inicialmente Américo Gallego.

Bolavip

Jorman Aguilar fue desplazado de la nómina de la Selección de Panamá

Jorman Aguilar fue desplazado de la nómina de la Selección de Panamá

El domingo de Jorman Aguilar fue sin dudas tan volátil y dinámico como peculiar e inusual. En el duelo entre San Carlos y Saprissa, el panameño convirtió los tres goles de los norteños. Aún así, esto no bastó: cayeron 5-3. Además, por si fuera poco, el canalero debió ser retirado a raíz de una dolencia.

Las alarmas se encendieron por ello, y no resultaron ser falsas: el diagnostico cita un esguince del ligamento deltoideo en su tobillo derecho. Esto lo marginará de su actividad en las canchas en la Primera División de Costa Rica, aunque tiene otra gran consecuencia.

Lo cierto es que este acontecimiento le impedirá representar a su Selección, ya que había sido convocado por Américo Gallego para disputar un amistoso internacional ante Guatemala, en la capital chapina.

Debido a lo ocurrido, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) compartió en sus redes sociales una segunda lista de futbolistas elegidos, cuya única diferencia con la primera es la aparición de Carlos Small en reemplazo de Aguilar.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones