Jonathan Rubio Toro, delantero del portugués Varzim, quedó dolido y se mostró desconsolado al no recibir el llamado de la selección de Honduras para la Fecha FIFA de octubre, que el jueves se mide con Emiratos Árabes Unidos y confesó que "nunca me han tenido en cuenta".

El atacante catracho, fichado en agosto por el Huesca de La Liga de España y cedido al club de la Segunda División de Portugal, aseguró que no ser convocado "es un tema que está ahí, porque nunca me han tenido en cuenta, no he tenido la oportunidad a pesar de dar pasos importantes en lugares (Europa) que son mejores que Honduras".

Rubio Toro imagino que su llegada a un club de la máxima categoría española le brindaría la anhelada oportunidad, "para que un equipo de primera de España te contrate es porque sos bueno y de verdad sí pensé que me iban a convocar, pero no sucedió".

El delantero hondureño del Varzim aseguró que "estaré siempre pendiente al llamado, pero es algo que no me quita el sueño, si me convocan bien sino, no pasa nada. La selección es algo bonito pero no depende solo de mí".

Honduras se mide este jueves con Emiratos Árabes Unidos en el estadio de Montjuic, en la ciudad española de Barcelona.