Courtois acompañará al grupo a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes
Noticias España

Solari sacó a un portero para llevarse a Courtois al Mundialito

El entrenador argentino del Real Madrid presentó este jueves sin muchas sorpresas el listado para el Mundial de Clubes, que comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

Por: Redacción BolaVip

Courtois acompañará al grupo a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes

Courtois acompañará al grupo a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Clubes (Foto: Twitter)

Santiago Solari, entrenador argentino del Real Madrid, presentó este jueves sin muchas sorpresas el listado para el Mundial de Clubes, que comenzará el 12 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos y cuya única novedad fue la salida de un portero para incluir al belga Thibaut Courtois.

Casemiro y Nacho Fernández, lesionados en el partido con Celta el 11 de noviembre en Balaídos, acortaron sus plazos de recuperación y el brasileño Vinícius Junior entraron en la lista que se proporcionó a la FIFA.

Vinicíus, quien esta temporada ha sido alternado entre el filial Castilla y el primer equipo, se ha asentado en el plantel principal con la llegada de Solari al banquillo merengue y viajará a los Emiratos para disputar el torneo del que nuevamente son favoritos al título.

La principal y más notable novedad en la lista de Solari para el "Mundialito" fue la salida del portero Luca Zidane, descartado en favor de Thibaut Courtois, quien liderará al grupo con Keylor Navas y Kiko Casilla. 

Otro que no apareció entre los 23 elegidos del Madrid fue Jesús Vallejo, quien ya se había recuperado de una lesión muscular y que este jueves fue incluido en la alineación titular del triunfo 6-1 sobre Melilla, en el que disputó los 90 minutos como central.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail