El costarricense suma minutos pero su desempeño preocupa a la prensa italiana
Noticias Italia

Campbell y Frosinone caen otra vez aunque llegó el gol

El delantero costarricense regresó a la titularidad en la alineación del Gialloazzuro, que el domingo anotó su primer tanto de la temporada pese a caer 2-1 ante Génova en la Serie A.

Bolavip

El costarricense suma minutos pero su desempeño preocupa a la prensa italiana

El costarricense suma minutos pero su desempeño preocupa a la prensa italiana (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, regresó a la titularidad en la alineación de Frosinone, que el domingo consiguió su primer gol de la temporada a pesar de caer 2-1 en casa ante Génova en la séptima jornada de la Serie A de Italia.

El potente atacante, quien se perdió la pasada Fecha FIFA con la selección de Costa Rica en Asia por una lesión en su tobillo, volvió el domingo a la formación del cuestionado director técnico Moreno Longo en un atrevido sistema 3-4-3 que le pasó factura temprano en el estadio Benito Stirpe.

Génova, sin dominar mucho el encuentro, resolvió rápido su victoria y marcó sus tantos en un intervalo de tres minutos tras la media hora del partido en la localidad romana.

El polaco Krzysztof Piatek aprovechó una asistencia de Kouame (33') para poner en ventaja a los genoveses y solo 180 segundos más tarde, aprovechó una displicencia defensiva para aumentar la cuenta y encaminar el triunfo antes del medio tiempo.

Frosinone, que había igualado el registro del Catania de 1970 con seis fechas sin anotar en el arranque de una temporada, finalmente compartirá el récord oscuro al conseguir su primer tanto de la campaña, gracias a un penal anotado por Camillo Ciano (41').

Campbell, amonestado a los 61 minutos, dejó en ese instante su puesto al ser reemplazado por Danilo Soddimo, para mantenerse en el centro de la críticas de la prensa italiana por su bajo desempeño tras llegar a la Serie A como el fichaje estrella de los romanos.

Frosinone, gracias al sancionado Chievo Verona (-1), se mantiene como penúltimo en la clasificación general tras su desastroso comienzo de temporada, en el que suma solo un punto en siete salidas y ha anotado solo un gol, con 18 encajados.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;