logotipo del encabezado
Agenda
Italia

Campbell y Frosinone caen otra vez aunque llegó el gol

El delantero costarricense regresó a la titularidad en la alineación del Gialloazzuro, que el domingo anotó su primer tanto de la temporada pese a caer 2-1 ante Génova en la Serie A.

El costarricense suma minutos pero su desempeño preocupa a la prensa italiana
© TwitterEl costarricense suma minutos pero su desempeño preocupa a la prensa italiana

Joel Campbell, delantero costarricense, regresó a la titularidad en la alineación de Frosinone, que el domingo consiguió su primer gol de la temporada a pesar de caer 2-1 en casa ante Génova en la séptima jornada de la Serie A de Italia.

El potente atacante, quien se perdió la pasada Fecha FIFAcon la selección de Costa Rica en Asia por una lesión en su tobillo, volvió el domingo a la formación del cuestionado director técnico Moreno Longo en un atrevido sistema 3-4-3 que le pasó factura temprano en el estadio Benito Stirpe.

Publicidad

Génova, sin dominar mucho el encuentro, resolvió rápido su victoria y marcó sus tantos en un intervalo de tres minutos tras la media hora del partido en la localidad romana.

El polaco KrzysztofPiatekaprovechó una asistencia de Kouame (33′) para poner en ventaja a los genoveses y solo 180 segundos más tarde, aprovechó una displicencia defensiva para aumentar la cuenta y encaminar el triunfo antes del medio tiempo.

Publicidad

Frosinone, que había igualado el registro del Catania de 1970 con seis fechas sin anotar en el arranque de una temporada, finalmente compartirá el récord oscuro al conseguir su primer tanto de la campaña, gracias a un penal anotado por Camillo Ciano (41′).

Publicidad

Campbell, amonestado a los 61 minutos, dejó en ese instante su puesto al ser reemplazado por Danilo Soddimo, para mantenerse en el centro de la críticas de la prensa italiana por su bajo desempeño tras llegar a la Serie A como el fichaje estrella de los romanos.

Publicidad

Frosinone, gracias al sancionado Chievo Verona(-1), se mantiene como penúltimo en la clasificación general tras su desastroso comienzo de temporada, en el que suma solo un punto en siete salidas y ha anotado solo un gol, con 18 encajados.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rubilio Castillo responde a Rafael Dudamel que lo ´borró´ de Deportivo Pereira
Honduras

Rubilio Castillo responde a Rafael Dudamel que lo ´borró´ de Deportivo Pereira

La drástica decisión de Rubilio Castillo que cambiará su futuro en Deportivo Pereira
Honduras

La drástica decisión de Rubilio Castillo que cambiará su futuro en Deportivo Pereira

El otro equipo que acelera por Guimaraes mientras Perú lo sigue de cerca
Liga Deportiva Alajuelense

El otro equipo que acelera por Guimaraes mientras Perú lo sigue de cerca

Lo busca América de Cali: figura de Marathón podría dejar al club y dar el salto en su carrera
Honduras

Lo busca América de Cali: figura de Marathón podría dejar al club y dar el salto en su carrera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo