El delantero costarricense espera resolver lo más pronto posible su salida de Londres
Noticias Inglaterra

Joel Campbell fue el único descarte para la Premier League

El delantero costarricense no fue inscrito por los Gunners en su plantilla oficial para la temporada 2018-2019 y espera resolver pronto su salida de Londres.

Bolavip

El delantero costarricense espera resolver lo más pronto posible su salida de Londres

El delantero costarricense espera resolver lo más pronto posible su salida de Londres (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, fue el único descarte del director técnico español Unai Emery en la plantilla del Arsenal que inscribió para la temporada 2018-2019 de la Premier League de Inglaterra, por lo que solo se espera su pronta salida del club.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, no apareció en la nómina de los Gunners para el campeonato británico, según su portal oficial y en el que fueron agregados el portero colombiano David Ospina y el defensor Carl Jenkinson.

+ Esta es la plantilla del Arsenal para la temporada 2018-2019 de la Premier League

Emery confesó hace unos días que solo esperaba la salida de tres futbolistas de su plantel: Ospina, Jenkinson y Campbell. Solo el ariete de la tricolor no fue inscrito por el estratega español para la campaña de la Premier League.

Campbell, quien se ofreció directamente al griego Olympiacos, ha despertado el interés del italiano Lazio, del español Betis de Sevilla, Deportivo La Coruña y del turco Fenerbahce como refuerzo, pero Arsenal y el costarricense han descartado una nueva cesión.

El delantero, quien ha sido cedido en seis ocasiones desde que llegó en 2011 a Londres, espera conseguir una opción de compra en su último año de contrato con los Gunners, tras jugar a préstamo con Lorient (Francia), Olympiacos (Grecia), Sporting Lisboa (Portugal), Villarreal y Betis (España) en ese periodo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones