El delantero costarricense busca un nuevo club para continuar su carrera

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Europa

Campbell es uno de los que Unai Emery espera sacar del Arsenal

El delantero costarricense deberá salir de Londres y de Inglaterra, luego que el viernes cerró el mercado de pases británico, y será pronto, luego de la presión generada por el técnico español.

Bolavip

El delantero costarricense busca un nuevo club para continuar su carrera

El delantero costarricense busca un nuevo club para continuar su carrera (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, fue uno de los tres jugadores que le sobran al técnico español Unai Emery en la plantilla del Arsenal y de los que espera salir lo más pronto posible, luego que el viernes cerró el mercado de pases, previo al inicio de la Premier League.

El estratega hispano confirmó al portal Sky Sports que los Gunners tendrían al menos tres salidas más en la nómina del primer equipo: el tico Campbell, el colombiano David Ospina y Carl Jenkinson. Por lo que advirtió que Danny Welbeck no será transferible.

Emery advirtió, según el Evening Standard's James Olley, que "tuvimos una reunión con el plantel para cerrar todas las posibilidades de traer más jugadores. Solo tenemos tres: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell con la posibilidad de irse".

Campbell, quien junto a Jenkinson ha sido pieza frecuente de préstamos, espera salir lo más pronto posible de Londres y en venta, luego de negarse a otra cesión (acumula seis desde que llegó en 2011) y por estar en su último año de contrato.

El delantero costarricense se propuso recientemente al griego Olympiacos, aunque ha despertado el interés del italiano Lazio, el español Betis y el turco Fenerbahce.

El mercado europeo cerrará por completo el 31 de agosto, esa será la fecha tope para el tico. Ospina, quien fue vinculado con el gigante otomano Besiktas, salió de los planes del nuevo técnico de los Gunners, tras la llegada de Bernd Leno.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;