Joel Campbell, delantero costarricense, fue destacado por diversos portales italianos dedicados a la evaluación de futbolistas tras los partidos, debido a su resurgir y resaltó entre los jugadores con mejor desempeño de Frosinone en esta temporada de la Serie A.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de noviembre, llegó a Italia después de padecer la inestabilidad de constantes cesiones en el inglés Arsenal y parece haber encontrado un buen lugar para crecer, pero en un club recién ascendido y muy complicado en la tabla de posiciones, Frosinone.

Portales como Tutto Mercato y su versión especializada en Frosinone reconocieron el nivel alcanzado por Campbell antes de llegar a la mitad de la temporada italiana y los destellos de clase que ha mostrado en la Serie A.

La evaluación de Tutto Mercato reseña que el ariete tico ha exhibido "mucha calidad, crecimiento constante y juego por encima del promedio. Joel Campbell está mejorando lentamente con Frosinone y, si continúa, sin duda ayudará en la carrera por la salvación".

Las calificaciones recibidas por el delantero costarricense en los principales portales del Calcio fueron: 6.5 TuttoMercatoWeb.com, 7 para La Gazzetta dello Sport, 6.5 Corriere della Sera, 6 TuttoSport y 6.5 para QS.

Frosinone, penúltimo en la clasificación de la Serie A con ocho puntos en 14 fechas y alejado a seis unidades de la salvación, necesitará del tico para quedarse, por lo que "es difícil que (Moreno) Longo pueda prescindir de él y que (Daniel) Ciofani se convierta en una excelente pareja de ataque hasta el final de la temporada".