El futbolista habló y dejó interesantes declaraciones.
Noticias Guatemala

Jaime Alás reveló que firmó en Municipal gracias al Pescadito Ruiz

El futbolista escuchó los consejos del histórico y, en 2015, decidió irse del FAS para ponerse la camisa de Municipal.

Martín Feijóo

El futbolista habló y dejó interesantes declaraciones.

El futbolista habló y dejó interesantes declaraciones. (Foto: Getty)

Jaime Alás es un referente de CSD Municipal desde su llegada en 2015. El jugador salvadoreño volvió atrás en el tiempo para recordar cómo fue contratado en aquel año por los Rojos, entidad al que llegó a ser capitán y con el que ahora aspira a cerrar su carrera como profesional.

"Mis historia con los Rojos comenzó cuando me quedaban cinco meses de contrato con el FAS. Kevin Santamaría, que también estuvo con el equipo, y el Pescadito Ruiz, me hicieron saber que faltaba un volante por izquierda", delcaró en charla con Tigo Sports Guatemala.

El futbolista también defiende la camiseta de El Salvador.

Ambicioso por su futuro, Jaime no dudó y reveló cómo imagina el final de su camino profesional como futbolista: "Ahora estoy muy cómodo e identíficado con la entidad y me encantaría poder retirarme con la camiseta de Municipal".

"Jugar en este equipo requiere sacrificio. Acá, desde el primer minuto, la gente te empieza a exigir, pero son cosas de un equipo grande de Centroamérica", apuntó en su llegada al club. Además, pese a que el salvadoreño juega como nacionalizado, se sigue considerando un extranjero en las filas escarlatas, pero todo es por temas de exigencia.

 

"Sé que juego como nacional, pero en mí soy extranjero y por eso se debe dar más que el nacional. Si un equipo anda mal, al que le tiran primero es al extranjero. En todas partes es así. Quiero levantar un título como capitán de Municipal", finalizó Alas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones