Inter y Cremonese se enfrentan hoy en el marco de la cuarta jornada de la Serie A 2022-23 de Italia. Los de Milan buscarán retomar la senda del triunfo, mientras que los recién ascendidos buscarán dar el golpe y llevarse su primer punto de esta temporada en el mítico San Siro.

Inter vs. Cremonese: cuándo, dónde y cómo ver hoy el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Inter y Cremonese se llevará a cabo hoy martes 30 de agosto, desde las 12:45 AM de Centroamérica (1:45 PM de Panamá) en el San Siro y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Inter vs. Cremonese: cómo llegan los locales

El Inter comenzó de buena manera esta temporada, con dos victorias frente al Lecce (2-1 en Apulia) y Spezia (3-0 en casa). Sin embargo, la Lazio le puso punto final a ese arranque positivo al imponerse por 3-1 en la capital italiana. Este duelo es la última parada antes del clásico contra el Milan.

Inter vs. Cremonese: cómo llegan los visitantes

Al recién ascendido le están haciendo pesar el rigor de la Serie A: cayó en sus primeros tres choques. En el debut perdió 3-2 contra Fiorentina y 1-0 ante la Roma, ambos en rodeo ajeno; en el propio, en tanto, tropezó 2-1 con Torino. El campeonato recién arranca y sus derrotas han sido por solo un gol, por lo que tiene aún margen de mejora.

 

 

Inter vs. Cremonese: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron en un partido oficial fue el 6 de abril de 1996, por la jornada 29 de la temporada 1995-96. En aquella oportunidad, los nerazzurri ganaron por 4-2 fuera de casa.