Se viene un muy esperado duelo entre dos selecciones centroamericanas que quieren su lugar en Tokio 2020. El Salvador llega al partido de hoy luego de sufrir una dura derrota contra Canadá por 2-0, pero que dejó el buen rendimiento de varios futbolistas que debutaron con la camiseta de la Selecta. Por su parte, Honduras goleó por 3-0 a un Haití que no llegó a tener 11 jugadores en el campo de juego. Los catrachos saben que ese partido no sirve como medida para ver su nivel y contra los cuscatlecos tendrán la oportunidad de ver para que están en este Preolímpico Concacaf.

El Salvador vs Honduras: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputa hoy, lunes 22 de marzo, desde las 18:30 horas en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara. El mismo podrá verse por FS1, TUDN, fubo Tv, Bet365 y Concacaf Official App en ambas naciones centroamericanas. El árbitro principal será César Ramos Palazuelos.

 

El Salvador vs Honduras: Cómo llegan los cuscatlecos

El Salvador cayó en su debut contra Canadá y complico su clasificación en el Grupo B. Contra Honduras, la Selecta estará obligada de ganar para tener chances de aspirar a llegar a Tokio 2020. Lo bueno que dejó el primer partido es el gran comienzo de Enrico Hernández con la Selecta y el buen entendimiento del equipo dentro del campo.

La tabla del Grupo B con Honduras como líder junto a Canadá. (Concacaf)

La tabla del Grupo B con Honduras como líder junto a Canadá. (Concacaf)

El Salvador vs Honduras: Cómo llegan los catrachos

Honduras sabe que lo único que le dejó la victoria por 3-0 contra Haití es la tranquilidad de ya tener tres puntos. En el debut tuvieron un rival que estaba diezmado y que fue sin un portero oficial. Su primer gran partido en este Preolímpico lo tendrán ante los cuscatlecos y un triunfo los dejaría al borde de las semifinales.

 

 

El Salvador vs Honduras: Último partido entre ellos

La última vez que se enfrentarán en un Preolímpico fue en el 2012 en el Estadio Livestrong Sporting Park de Estados Unidos. En esa ocasión, Honduras obtuvo la victoria por 3-2 contra El Salvador. Los goles de los catrachos los marcaron Anthony Lozano y Gerson Rodas en dos oportunidades. Para los cuscatlecos marcaron Milton Molina y Edwin Sánchez.