logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Carlos de los Cobos ya tiene a los reemplazantes de los que renunciaron

Tras la renuncia masiva de seis jugadores a la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos ya convocó a otros futbolistas para sustituirlos.

pablo rocca
Carlos de los Cobos ya tiene a los reemplazantes para los seis jugaddores que renunciaron a la Selecta
© UniversalCarlos de los Cobos ya tiene a los reemplazantes para los seis jugaddores que renunciaron a la Selecta

Más allá del escándalo que provocó internamente la renuncia masiva de seis jugadores de la selección de El Salvador por un tema económico, también dejó a una Selecta diezmada por esas ausencias. Carlos de los Cobos empezó a moverse para encontrar a los reemplazantes que estarán presentes en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Concacaf.

Para los duelos ante Granada, 25 de marzo, y Montserrat, 28 de marzo, el combinado cuscatleco no podrá contar conHenry Romero, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Juan Carlos Portillo, Rodolfo Zelaya yJonathan Jiménez. Jugadores muy importantes y que en su mayoría suele estar en el 11 titular.

Antes de anunciar a sus reemplazantes, Carlos de los Cobos habló y explicó lo que tuvo hacer tras el abandono de estos futbolistas:“Estos seis jugadores decidieron no continuar. Nos tuvimos que dar a la tarea de buscar la gente que nos viniera a sustituir y esa es la lista definitiva para enfrentarestos compromisos de la próxima semana”.

Los jugadores que se sumarán esta semana al combinado nacional para llegar al debut de las Eliminatorias son:Óscar Cerén (Alianza),Isaac Portillo (Alianza),Alex Mendoza (Santa Tecla),Rodrigo Rivera (Santa Tecla),Andrés Jaco (FAS), Dustin Coreas (FAS) yGerson Mayén (Águila).

+ La lista completa de los 23jugadores:

    Consulta nuestras últimas novedades en Google News

    Lee también
    Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores
    Costa Rica

    Carevic explicó por qué le gritó a sus jugadores

    Jugó en Municipal, es referente de Panamá y despreció a El Trébol: "No me gustaba"
    Panama

    Jugó en Municipal, es referente de Panamá y despreció a El Trébol: "No me gustaba"

    Técnico de Motagua señala al verdadero culpable de la crisis de Motagua y sorprende a Alajuelense
    Honduras

    Técnico de Motagua señala al verdadero culpable de la crisis de Motagua y sorprende a Alajuelense

    El dinero que Herediano le ofreció a los gemelos de Saprissa
    Costa Rica

    El dinero que Herediano le ofreció a los gemelos de Saprissa

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    +18 jugar con responsabilidadColjuegos
    Better Collective Logo