Después de la primera doble jornada que dejó grandes resultados, hoy 13 de noviembre continuará la segunda de las eliminatorias de la Conmebol camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con las fechas 3 y 4. Tres partidos serán los encargados de concluir la tercera jornada, los cuales repasaremos a continuación para que desde Centroamérica se puedan sintonizar tamaños choques.

 

 

Colombia vs. Uruguay

El encuentro se desarrollará hoy desde las 15:30 horas de Colombia y Panamá (14:30 horas de Centroamérica)  en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, acompañado de sus compatriotas Juan Belatti y Diego Bonfa como líneas.

 

Chile vs. Perú

Será sin dudas el partido de la jornada, no solo por nivel futbolístico tan parejo que hoy en día demuestran, sino además por la acérrima rivalidad que hay entre ellos. Después de todo, no por nada este choque se gana el rótulo de "Clásico del Pacífico". Además, los puntos en juego serán claves para ambos.

El partido se jugará hoy desde las 20 horas de Chile (17 horas de Centroamérica y 18 de Panamá) en el Estadio Nacional de Santiago. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

 

 

Brasil vs. Venezuela

El choque entre ambos ocurrirá hoy desde las 21:30 horas de Brasil (18:30 horas de Centroamérica y 19:30 de Panamá)  en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo de San Pablo. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez, acompañado de sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milcíades Saldivar como líneas.