Las selecciones de Bolivia y Brasil disputarán la 18ª jornada de las Eliminatorias Conmebol para el Mundial de Qatar 2022. Sin Neymar, la Canarinha pondrá en juego su invicto en La Paz: escenario más que complejo por sus 3.600 metros de altura. Tratando de sacar provecho del mismo, la Verde buscará darle un cierre decoroso a su participación en el torneo y al ciclo de César Farías como estratega.

Bolivia vs. Brasil: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Bolivia vs. Brasil: fecha, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

El partido Bolivia-Brasil se jugará hoy, martes 29 de marzo, a las 17:30 horas de Centroamérica (18:30 de Panamá), en el estadio Hernando Siles. Podrá verse EN VIVO por Sky Sports en toda la región y México, en donde también lo pasará Blue To Go Video. Además, en Estados Unidos lo transmitirá Fulbo TV.

 

Bolivia vs. Brasil: cómo llegan los locales

Ya sin chances de clasificar a Qatar, la Verde intentará cerrar las Eliminatorias de la mejor manera posible en lo que será la despedida de su DT, César Farías. Tiene a favor el contexto y el regreso de su delantero estrella, también máximo artillero del certamen con 10 goles: Marcelo Moreno Martins. En sus últimos partidos, Bolivia cayó 2-3 con Chile y 0-3 con Colombia.

Bolivia vs. Brasil: cómo llegan los visitantes

Las bajas más rutilantes de Brasil son Neymar y Vinicius Jr., ambos por acumulación de tarjetas amarillas. La misión de mantener el invicto, sin embargo, se adecuará al escenario: "No vamos a tener un equipo tan vertical como hemos tenido en los últimos juegos porque no lo permite, es inhumano", aseguró. La Canarinha viene de vencer 4-0 a Paraguay y Chile.

 

 

Bolivia vs. Brasil: último partido entre ambos

La última vez que Bolivia y Brasil se vieron las caras fue el 9 de octubre de 2020, en la jornada inicial de las presentes Eliminatorias. Aquel día, el Scratch goleó 5-0 a la Verde gracias a los tantos de Marquinhos (16'), Roberto Firmino (30', 49'), José Carrasco (66') en contra y Phillipe Coutinho (73').