Regresa una nueva jornada de La Liga para el Cádiz y el Choco Lozano quienes vienen de derrota al FC Barcelona en casa, dando una de las grandes sorpresas de la jornada anterior, tomando en cuenta que también ya venían de ganarle al Real Madrid, por lo que muestra la regularidad que está teniendo el Submarino amarillo quien tendrá de rival al Celta de Vigo en esta fecha. 

+ Sigue en vivo la transmisión:

 

Cádiz vs. Celta de Vigo: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy , 14 de diciembre de 2020, desde las 14:00 horas de Centroamérica. Podrá disfrutarse a través de la señal de SKY y HD para suelo centroamericano. 

Cádiz vs. Celta de Vigo: cómo llega el local

No ha sido un buen arranque para el Celta de Vigo esta temporada. Sin embargo, vienen en una gran racha acumulando dos victorias de manera consecutiva. La primera fue (3-1) ante el Granada y luego (2-0) ante el Bilbao, que le permitió respirar un poco en la tabla de clasificación luego tres encuentros sin conocer el triunfo.

Cádiz vs. Celta de Vigo: cómo llega el local

El conjunto del Choco Lozano está cumpliendo con uno de los mejores arranques en la Liga de España ubicándose en la sexta posición y luego de no conseguir la victoria en los últimos tres encuentros, pudo vencer nada más y nada menos en su última presentación al FC Barcelona. 

Cádiz vs. Celta de Vigo: último partido entre ambos

La última visita del Cádiz a Balaídos fue enero de 2016. Con victoria de (2-0) del Celta de Vigo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.