Continúa jugándose los cuartos de final de la Liga Concacaf y se vienen duelos más que interesantes para definir a los semifinalistas. Alajuelense, uno de los serios candidatos a quedarse con el título, recibirá hoy a Real Estelí, la gran sorpresa de este campeonato que eliminó a Herediano en tierras ticas.

Alajuelense vs. Real Estelí: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, miércoles 2 de diciembre, desde las 19 horas (Horario Centroamérica y 20:00  horas en Panamá) en el Estadio Morera Soto. Se podrá ver por Fox Sports 3 (Toda Centroamérica). El juez principal será Rubiel Vázquez, quien estará acompañado por los asistentes Nicholas Uranga y Logan Brown. El cuarto juez será José Torres.

 

Alajuelense vs. Real Estelí: Cómo llega el local

Alajuelense está teniendo una gran temporada, pero los últimos resultados no reflejan ese gran rendimiento que vienen teniendo. Por el Apertura 2020 vienen de caer por 1-0 ante San Carlos y por la Liga Concacaf venció por la mínima a San Francisco de Panamá. Buscarán evitar la sopresa cuando reciban a la revelación del torneo.

Alajuelense vs. Real Estelí: Cómo llega el visitante

Real Estelí está viviendo un sueño y no quiere despertarse. El conjunto pinolero viene de dejar afuera a Herediano en el Estadio Nacional de Costa Rica, un marco que le da un agregado más histórico a ese triunfo. En la liga nicaragüense vienen reflejando este bueno momento al estar líderes por una diferencia de 6 puntos.

 

 

Alajuelense vs. Real Estelí: Último partido entre ambos

Se enfrentaron en dos ocasiones y ambas fueron triunfos para Alajuelense. El último duelo entre ambos fue el 27 de septiembre de 2012 por la fase de grupos de la Concachampions. Los Manudos le ganaron 1-0 a Real Estelí con gol de Álvaro Sánchez.