La Selección de Honduras afrontará el próximo mes otra triple fecha en la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en donde sin duda llama la atención el encuentro ante su similar de México, que se disputará en el imponente estadio Azteca que ya recibió la autorización para poder recibir aficionados.

Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer en declaraciones a ESPN, que se recibió la autorización para que se pudiera tener un aforo del 75 por ciento del estadio, para sus juegos del camino mundialista, incluido el partido contra la H que se disputará el próximo 10 de octubre.

“Vamos a operar con lo que nos digan las autoridades, no hemos solicitado nada extraordinario y lo último que supimos la semana pasada, es que el aforo ya puede ser del 75%. No es solicitud nuestra, es un tema de las autoridades que se la notificaron al Estadio Azteca”, dijo el dirigente en declaraciones al medio internacional.

“Nosotros nos acomodaremos a lo que nos digan las autoridades en su momento. Primero tenemos el partido de la Selección Femenil (vs Colombia) el 21 de septiembre y luego tendremos el México vs Canadá a principios de octubre y por último será contra Honduras”, agregó la máxima autoridad del balompié azteca.

 Los mexicanos no pudieron tener aficionados para su debut en la eliminatoria mundialista, específicamente cuando recibieron a Jamaica, porque no fue aceptado el aforo en el estadio Azteca debido a las restricciones por la pandemia.