La Selección de Estados Unidostuvo una gran noche ayer, luego de imponerse 4-1 en condición de visita a Honduras en el estadio Olímpico, resultado que lo pone en los primeros puestos de la tabla de posiciones y que confirma su favoritismo para estar en la próxima Copa del Mundo que se realizará en Qatar el próximo año.

Los norteamericanos que cuentan con una de las mejores generaciones en su historia, fueron liderados por Christian Pulisic, actual jugador del Chelsea de Inglaterra, Campeón de Europa, calidad que dejó ayer en el reducto hondureño y que fue vital para que su selección pudiera remontar en suelo centroamericano.

Pulisic no solo es figura en su país, también es una de las de su club y es por eso que los Blues mostraron cualquier tipo de cuidado para que retornara de la mejor forma a Londres, esto quedó demostrado luego que un avión privado lo fuera a traer directamente a Honduras, para que retornara rápidamente a suelo británico.

Personal del departamento de aviación, difundió una foto en donde un avión de lujo, específicamente llamado Bombardier Global Express 5000, que fue mandado por el Chelsea para que se llevara a Christian Pulisic, quien ya tenía programado salir de tierras catrachas hacía Europa cuando finalizara el encuentro.

Christian Pulisic estuvo cerca de no disputar los partidos con la Selección de Estados Unidos, porque acaba de superar el coronavirus, además, que por las restricciones que existen por la pandemia no iba a ser prestado por su club.