Se acerca el fin de la fase regular del Apertura 2020 de la Liga Promérica. Uno de los partidos más interesantes para seguir será el de Herediano ante Jicaral. El Team ya se clasificó a la siguiente fase como segundo dentro del Grupo A, como líder quedó Alajuelense. Jicaral necesita sacar un buen resultado para depender de si mismos y evitar la liguilla por la permanencia.

Herediano vs. Jicaral: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 5 de diciembre, desde las 14 horas en el Estadio Provincia de Puntarenas. El mismo será televisado por Tigo Sports. El árbitro central será Pedro Navarro y estará acompañado por sus asistentes Osvaldo Luna y Mauricio Córdoba. Como cuarto juez estará Brayan Cruz.

Herediano vs. Jicaral: Cómo llega el local

Jicaral tuvo un muy mal Apertura 2020 y buscará evitar entrar a la Liguilla por la Permanencia. Los jicaraleños se encuentran quintos del Grupo A y solo los separa dos puntos del último, Sporting San José. Ganando se aseguran evitar ingresar, cualquier otro resultado los hará depender del partido entre Sporting contra Santos.

Herediano vs. Jicaral: Cómo llega el visitante

Herediano quiere olvidarse cuanto antes de lo sucedido por la Liga Concacaf contra el Real Estelí de Nicaragua. La fecha anterior venció por goleada a Limón y de esa manera se aseguró el segundo puesto de su grupo. Por el momento, el Team estaría enfrentando al Saprissa en las semifinales, pero todavía no está definido.

Herediano vs. Jicaral: Último partido por el Apertura 2020 de la Liga Promérica

El último encuentro entre ellos sucedió el 4 de marzo de este año por la jornada 13 del Clausura 2020. Jicaral y Herediano empatarían en uno. Gerson Torres puso a los visitantes arriba y Freddy Álvarez terminaría poniendo el 1-1 final para los jicaraleños.