Hector Vargas, entrenador de Marathon
Noticias Honduras

Héctor Vargas criticó el desempeño de Olimpia y Motagua por Concachampions

El director técnico de Marathon, próximo rival de los albos, dio su opinión sobre los resultados de ambos clubes en los partidos de ida de los octavos de final del certamen internacional.

Bolavip

Hector Vargas, entrenador de Marathon

Hector Vargas, entrenador de Marathon

Hector Vargas, director técnico del Marathon de Honduras, criticó en la tarde de este domingo las actuaciones de Olimpia y Motagua en los partidos de ida de los octavos de final de la Concachampions, ante Seattle Sounders y Atlanta United respectivamente.

En una entrevista que brindó a Deportes TVC, manifestó: "Si la intensidad hubiese sido mayor, Olimpia y Motagua tuvieron que ganar ante Seattle y el Atlanta, porque ahorita esos clubes están en pretemporada".

Tras ello, dio un aviso para los representantes catrachos en el certamen internacional: "Ambos deben cuidarse mucho en Estados Unidos, porque esos equipos de la MLS como locales son bastante intensos".

En cuanto al hecho de que los albos serán el próximo rival de sus dirigidos por la liga local, indicó: "Es una ventaja que piense en Seattle Sounders, y hay que aprovecharla". Finalmente, admitió que "deseo que ganen", aunque aclaró que se refiere a que lo hagan "el miércoles contra Sounders".

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;