Un gol de Wilson Pineda le dio a Guatemala su segundo triunfo sobre Cuba
Noticias Guatemala

La Bicolor encontró rival para después de Argentina

El combinado chapín enfrentará a otra selección de Suramérica y dirigida por un viejo rival, se trata de Ecuador, entrenada por Hernán Darío Gómez, con la que chocarán el 11 de septiembre en Chicago.

Bolavip

Un gol de Wilson Pineda le dio a Guatemala su segundo triunfo sobre Cuba

Un gol de Wilson Pineda le dio a Guatemala su segundo triunfo sobre Cuba (Foto: Twitter)

La selección de Guatemala buscaba rival para completar la doble cartelera en Estados Unidos tras el anunciado partido con Argentina y encontró a otro combinado suramericano: Ecuador, con el que chocarán el 11 de septiembre en Chicago para completar su gira norteamericana.

El combinado chapín regresó al escenario internacional con victorias de 3-0 (miércoles) y 1-0 (sábado) en una doble cartelera frente Cuba, después de casi dos años de exclusión de toda competición por una suspensión de la FIFA.

Walter Claverí, seleccionador chapín, podrá convocar a sus legionarios para estos partidos de Fecha FIFA, luego de quedar marginados de la primera fase de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La Bicolor se medirá con los ecuatorianos, entrenados por el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez y quien dirigió a los chapines entre 2006 y 2008. El encuentro se celebrará en el estadio Toyota Park, hogar del Chicago Fire, ubicado en la localidad de Bridgeview.

Guatemala previamente enfrentará a los argentinos, que sufrirán la baja de su astro Lionel Messi, el 7 de septiembre en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;