Guatemala regresó con una dura prueba ante una potencia como Argentina
Noticias Guatemala

Bicolor nos regaló momentos especiales ante Argentina

La selección guatemalteca, a pesar de ceder 3-0 ante los argentinos en su regreso oficial al escenario internacional, dejó algunos episodios que ilusionan a sus aficionados.

Bolavip

Guatemala regresó con una dura prueba ante una potencia como Argentina

Guatemala regresó con una dura prueba ante una potencia como Argentina (Foto: Twitter)

La selección de Guatemala, a pesar de ceder 3-0 la noche del viernes ante la poderosa Argentina, nos regaló algunos momentos especiales en su regreso oficial al escenario internacional y que ilusionan a sus aficionados para su extenso camino a Qatar 2022.

 

El pueblo chapín, pese a los tempraneros goles de Gonzalo Martínez (27') de penal, la joya de Giovani Lo Celso (35') y la demostración de potencia heredada de Gio Simeone (44'), nunca dejó de apoyar y celebrar la vuelta de su sele a la acción internacional.

La Bicolor, que retornó a la actividad tras levantarse la dura sanción sufrida durante más de dos años, se estrenó en una Fecha FIFA ante la Albiceleste, dos veces campeona del mundo y que buscaba reencontrarse tras la pronta eliminación en Rusia 2018.

Los seguidores chapines acompañaron a su selección en el retorno oficial y plenaron las tribunas del Memorial Coliseum de la ciudad californiana de Los Ángeles, conscientes que no se llevarían la victoria ante una potencia mundial, pero volver a ver a su Bicolor de nuevo sobre un campo, fue más que suficiente. 

Guatemala se medirá el martes con Ecuador, entrenada por un viejo conocido: el colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez, en el Toyota Park de Chicago para coronar su regreso.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;