Blas Pérez acercó el balón con su remate para la brillante chilena de Faber Gil
Noticias Liga Concacaf

Golazo de Faber Gil dio triunfo al Árabe Unido en El Salvador

El delantero colombiano anotó un espectacular y acrobático tanto a los 88 minutos para sellar la victoria de los panameños sobre FAS en territorio cuscatleco por la Liga Concacaf 2018.

Bolavip

Blas Pérez acercó el balón con su remate para la brillante chilena de Faber Gil

Blas Pérez acercó el balón con su remate para la brillante chilena de Faber Gil (Foto: Twitter)

Faber Gil, delantero colombiano, anotó la noche del martes un espectacular y acrobático golazo a los 88 minutos, para darle al panameño Árabe Unido la victoria 1-0 sobre FAS en territorio salvadoreño, en el comienzo de los cuartos de final de Liga Concacaf 2018.

El atacante cafetero, refuerzo de los canaleros, aprovechó la brillante jugada y fue la única forma de desnivelar un marcador que parecía destinado a la paridad inmaculada en el mítico estadio Cuscatlán de El Salvador.

Faber Gil aprovechó un rebote en el área para sacar un magistral remate de chilena, imposible de descifrar y totalmente inesperado para el arquero, a solo dos minutos para cumplir los 90 reglamentarios.

El video del golazo del delantero de Árabe Unido, quien hizo dupla en ataque con el eterno Blas Pérez, empezó a volar en las redes sociales y nosotros lo traemos para que lo disfrutes en todos los ángulos que lo encontramos.

El panameño Árabe Unido regresó a casa con los tres puntos y un empate como anfitrión en el partido de vuelta será más que suficiente para asegurar su boleto a las semifinales del torneo.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;