El prestigioso Diario AS de Madrid elogió el golazo de cabeza que marcó Bryan Róchez, delantero hondureño, para encaminar al Nacional de Madeira a una victoria 2-1 en casa del Vitoria de Setúbal en la tercera jornada de la Liga NOS de Portugal.

El veloz atacante, internacional con la selección de Honduras, llegó a tres tantos en igual cantidad de presentaciones en la Primera División lusitana, lo que llamó la atención del rotativo madrileño para colocarlo en la órbita del Getafe y del Rayo Vallecano.

Róchez, de 23 años de edad, debutó en la Primeira Liga en una derrota 4-2 ante Sporting Braga y lo hizo al marcar los dos tantos de su club. El domingo volvió a celebrar. En la Copa de la Liga portuguesa, el 29 de julio, anotó el gol para despachar 2-1 al Boavista.

El delantero catracho vive un gran momento ofensivo y se ha convertido en la sensación del campeonato lusitano tras el golazo de cabeza que le marcó a Setúbal y que empezó a atraer las miradas de los dos clubes de la comunidad madrileña.

"El inicio de temporada en la Primeira Liga de Portugal ha resultado positivo para el jugador hondureño Bryan Róchez, quien milita en el Nacional. Pues este domingo llegó a los tres tantos en la presente campaña", reseñó una nota del Diario AS.

"En el triunfo de Nacional sobre Vitoria Setúbal, Róchez marcó el primer tanto del partido en la recta final de la primera mitad, anotación con la que llegó a las tres anotaciones en el presente certamen y se colocó como el tercer máximo artillero del campeonato", agregó.

Bryan Róchez escolta a los líderes goleadores del campeonato: Luis Afonso (Benfica) y Dyego Sousa (Sporting Braga), ambos con cuatro tantos.