Hubiera sido el debut soñado. Gaby Torres está cumpliendo con su sueño de jugar en un grande del fútbol chileno, y estuvo muy cerca de hacerlo por la puerta grande. El panameño firmó contrato tan solo hace unos pocos días, y ya pudo jugar su primer partido con la "U".  

Transcurría el minuto 67, el panameño solo llevaba tres minutos en cancha tras entrar en sustitución de Henríquez cuando un compañero le envió un trazo largo, aéreo, casi perfecto para dejarlo mano a mano con el arquero rival. 

La pelota le llegó picando, de frente, cara a cara contra el portero de Bolivar, casi perfecta para incrustar la pelota al fondo de la red con un disparo de volea. Y así lo intentó el ex América de Calí, pero la pelota se fue apenas afuera. 

 Al final del partido, Gabriel dio su punto de vista sobre como se había sentido en su primer choque: "Me sentí bien, el equipo me dio el apoyo apenas entré y bueno, intenté hacerlo lo mejor posible. Creo que más allá de los pocos entrenamientos que he tenido con ellos, lo puedo hacer bien y ya habrá una semana larga para corregir errores e ir trabajando en lo que queremos para la revancha", expresó.