El rendimiento de Keylor Navas hace ver cada vez más rara su salida del Real Madrid. El guardameta tico venía muy bien en la portería de los españoles y terminó siendo relegado por Thibaut Courtois hasta que se marchó al PSG. Con los parisinos se sigue destacando y fue la gran figura en la ida de los cuartos de final contra el Bayern Munich.

Sobre su salida del Merengue, Franck Leboeuf se refirió a que Zinedine Zidane nunca quiso que el guardameta tico se marche. El ex-campeón del mundo compartió selección junto a Zizou y es lo conoce como pocos. Además, definió al centroamericano como el mejor portero de la actualidad.

“El otro día Keylor fue el mejor jugador del Bayern. Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué. Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente”, declaró el galo en conversación con la prensa

Es una declaración que se contradice con los rumores de la prensa española que aseguraban que el entrenador del Real le había dicho al costarricense que sería suplente y que le abría las puertas para que se vaya. Esa decisión fue la que desencandenó en la salida del guardameta que decidió emigrar al PSG, donde sabía que sería titular.

El Madrid ya quedó en el pasado para Navas que está viviendo un momento soñado con los parisinos. Los ibéricos no supieron aprovechar a un arquero que demuestra ser el mejor partido a partido y se quedaron con un gran jugador como Courtois, pero que no alcanza el nivel del tico y eso lo pone siempre sobre la lupa.