El PSG jugaba con la obligación de ganarle al Racing de Estrasburgo para seguir compitiendo por quedarse con la Ligue 1. El equipo de Keylor Navas arrancó el encuentro a 6 puntos del Lille, pero la necesidad de los tres puntos no le hicieron ponerse nervioso. Los parisinos golearon 4-1 de visitante y volvieron a acortar la distancia en la cima. Kylian Mbappé, Pablo Sarabia, Moise Kean y Leandro Paredes fueron los jugadores que anotaron para los visitantes. En el local descontó Dion Sahi.

Antes de terminar el primer tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino ya ganaban por 3-0. Mbappé armó una excelente jugada individual y puso la ventaja a los 16 minutos. Sarabia extendió la diferencia para los suyos y, antes del pitido final de la primera parte,  Kean liquidó el encuentro.

Lo más llamativo fue que Keylor Navas salió sustituido durante el entretiempo. El guardameta costarricense no había sufrido ninguna molestia física visible ni algún otro incoveniente. El entrenador argentino decidió reemplazarlo para no arriesgarlo y que este en la vuelta contra el Bayern Munich en el Estadio Parque de los Príncipes.

Al otro que decidió cuidar Maurico Pochettino fue a Kylian Mbappé. Tanto el juvenil francés como el tico fueron las grandes figuras en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El argentino no quiere perder a ambos para el partido más importante en lo que va del año.

Para terminar de maquillar el resultado, Dion Sahi descontó ante Sergio Rico. Y Leandro Paredes marcó un golazo de tiro libre y selló el 4-1 final. Triunfo importante para el PSG que sigue prendido en la lucha por la liga. Además, le sacó una diferencia de cuatro puntos al tercero, Mónaco.