El atacante de El Salvador Rodolfo Zelaya ha comenzado a hacer fútbol en el plantel de Los Ángeles FC, su nuevo equipo en el futbol estadounidense.

El ex Alianza de a poco empieza a formar parte del equipo que comanda el experimentado Bob Bradley, aunque por ahora eso no garantiza que vaya a debutar en los próximos días. "Fito" no llegó a Los Angeles en total falta de ritmo, pero si es cierto que para ponerse a tono con sus compañeros todavía le falta un poco.

Este sábado LAFC tiene un amistoso contra Vancouver Whitecaps, y estaremos a la expectativa de que Zelaya pueda hacer su debut, aunque sea por algunos minutos. Previamente, en partidos de preparación ante Atlanta United y Colombus Crew, el cuscatleco no pudo ver participación. 


El primer choque de la temporada será contra el Sporting Kansas City, programado para este 3 de marzo en el estadio Banc of California. Fito forma parte del club angelino desde el pasado 1 de febrero, y hay mucha expectativa de lo que pueda llegar a hacer jugando a la par de el mexicano Carlos Vela.