Rodolfo Zelaya habló para el programa radial y televisivo Güiri Güiri al Aire, de el Gráfico, y reveló que su plan no es terminar la temporada en Las Vegas Lights FC de la USL Championship. 
 


El atacante explicó que solamente está a préstamo, y su paso por Las Vegas es solamente temporal: "Yo sigo en Los Ángeles FC, acá (a Las Vegas) vienen muchos jugadores de equipos diferentes, como Chicago Fire, que no tienen minutos", explicó. Y agregó algo más sobre su situación contractual:


"Mi contrato me lo sigue pagando Los Ángeles y solo vengo acá a agarrar minutos y confianza", aseguró. Finalmente, el ídolo aliancista reveló cuál fue la charla que sostuvo con su entrenador en LAFC, Bob Bradley, antes de cambiar de equipo.
 

"Me dijo que existía la posibilidad de que agarrara minutos para estar bien futbolísticamente en los últimos partidos del torneo. Acepté venir a jugar acá (a Las Vegas Lights) para ver qué pasa y si tengo posibilidad de estar en los últimos juegos", reveló.


Con esto se abre la esperanza de Zelaya para recuperar su mejor forma, y así poder volver a la Major League Soccer en cualquier momento.