La Selección de Costa Rica y México se enfrentarán la noche de hoy para disputar las semifinales delFinal Four de la Liga de Naciones de Concacaf, que sin duda está en los ojos de todos y la opinión de Hernán Medford no pudo faltar, que lanzó un dardo e indicó que estos dos conjuntos son los mejores del área.

Para el entrenador y exjugador costarricense, el Clásico de la Concacaf es cuando los ticos se enfrentan a los aztecas, porque para su punto de vista, los costarricenses están por encima de Estados Unidos y le causa que se diga que los gigantes del área y duelo más atractivo es cuando lo hacen los dos norteamericanos.

“Cuando hablan de Clásicos, me enojo porque dicen que México contra Estados Unidos es el clásico del área, pero yo sigo insistiendo que el Costa Rica contra México es el verdadero clásico, desde mi punto de vista esto se mide por trayectoria y por lo que has hecho y creo que nosotros hemos hecho más que Estados Unidos”, dijo Medford a ESPN.

Además, el entrenador no pudo evitar dar su punto de vista sobre el compromiso que se disputará la noche de hoy: "Los partidos como estos son en los que te puedes medir en que etapa estás a nivel futbolístico, a nivel de grupo, a nivel de selección y a nivel individual, es muy importante ese partido contra México para medirnos”.

Costa Rica y México se enfrentarán hoy a las 20:30 horas en Denver Colorado, en una de las semifinales del Final Four de la Liga de Nacionales, el otro compromiso de la serie será entre Honduras y Estados Unidos.