Motagua comenzó a moverse en el mercado de transferencias, para reestructurar el plantel de jugadores luego de haber quedado fuera de la lucha por el título del Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavida de Honduras y espera tener un equipo competitivo para el Clausura 2021, para estar entre los protagonistas, es por eso que ya comenzó a anunciar refuerzos.

 

El Ciclón dio a conocer la mañana de hoy la llegada de del centrocampista Oscar García y del defensor Diego Rodríguez, que son las primeras incorporaciones del equipo, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más nombres que se unan al armado que dirige el argentino Diego Vásquez.

García tiene 27 años de edad, se desempeña como un volante mixto y se caracteriza por tener un buen toque de balón. Su carrera futbolística inició en las fuerzas básicas de Olimpia, pero también ha sido parte de Deportes Savio y Gimnásticos de la liga de ascenso del futbol catracho.

Por otra parte, Rodríguez tiene 25 años y es un futbolista que se desempeña como lateral por la izquierda, por lo que es el sustituto natural del experimentado Emilio Izaguirre, quien salió del club. El zaguero también se formó en Olimpia, después fue parte de Parrillas One y tuvo como último equipo a Real De Minas.

Motagua solamente había dado a conocer bajas para el Clausura 2021, luego que se informara de las salidas de Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre y Rublio Castillo, este último salió porque fichó por el Royal Pari de Bolivia.