logotipo del encabezado
Agenda
Honduras
Motagua anunció dos contrataciones para el Clausura 2021
© MotaguaMotagua anunció dos contrataciones para el Clausura 2021

Motagua comenzó a moverse en el mercado de transferencias, para reestructurar el plantel de jugadores luego de haber quedado fuera de la lucha por el título del Torneo Apertura 2020 de la Liga Salvavida de Honduras y espera tener un equipo competitivo para el Clausura 2021, para estar entre los protagonistas, es por eso que ya comenzó a anunciar refuerzos.

El Ciclón dio a conocer la mañana de hoy la llegada de del centrocampista Oscar García y del defensor Diego Rodríguez, que son las primeras incorporaciones del equipo, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer más nombres que se unan al armado que dirige el argentino Diego Vásquez.

García tiene 27 años de edad, se desempeña como un volante mixto y se caracteriza por tener un buen toque de balón. Su carrera futbolística inició en las fuerzas básicas de Olimpia, pero también ha sido parte de Deportes Savio y Gimnásticos de la liga de ascenso del futbol catracho.

Tweet placeholder

Por otra parte, Rodríguez tiene 25 años y es un futbolista que se desempeña como lateral por la izquierda, por lo que es el sustituto natural del experimentado Emilio Izaguirre, quien salió del club. El zaguero también se formó en Olimpia, después fue parte de Parrillas One y tuvo como último equipo a Real De Minas.

Tweet placeholder
Publicidad

Motagua solamente había dado a conocer bajas para el Clausura 2021, luego que se informara de las salidas de Wilmer Crisanto, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre y Rublio Castillo, este último salió porque fichó por el Royal Pari de Bolivia.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México
Concacaf

Ni Tigres se lo esperaba: el mensaje de la MLS a Andy Najar que enciende las alarmas en México

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa
Concacaf

En Costa Rica comparan a Alajuelense con Olimpia y Motagua, pero dejan afuera a Saprissa

Concachampions 2026: los 7 futbolistas centroamericanos que jugarán los cuartos de final
Concacaf

Concachampions 2026: los 7 futbolistas centroamericanos que jugarán los cuartos de final

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf
Concacaf

La Copa Oro 2027 podría sumar 8 selecciones más; los posible invitados de la Concacaf

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo